#ElPerúQueQueremos

Gestión 

El Apra nunca cambia

Publicado: 2019-10-24


Si alguien tenía una mínima esperanza en que la crisis política y la pérdida de popularidad de personajes como Mauricio Mulder y Jorge Del Castillo iba a significar el final de una era que se podría denominar como el 'alanismo' puede empezar a resignarse porque lo que se viene para el partido de Haya de la Torre es la continuidad de la defensa de la corrupción.

Bastó conocer qué personajes habían sido designados para esta supuesta renovación para entender que, si llegan a ocupar curules en el próximo congreso, la actitud de sus representantes y sus prioridades serán las mismas que tenían sus predecesores. Entre estas "nuevas caras" está el conductor de televisión Mijael Garrido Lecca, el hijo del exministro aprista investigado por corrupción Hernán Garrido Lecca y quien se ha caracterizado por ser un acérrimo defensor de la continuidad del fujiaprismo en el congreso y siempre minimizaba el daño que esta coalición de Fuerza Popular y el Apra le hacían al país.

Además, también estaba la posibilidad de la continuidad de la hija de Rómulo León, Luciana León, pueda continuar. Todo ello pese a que el día martes su vivienda su allanada y su asesora detenida en el marco de la investigación a la banda llamada 'Los intocables ediles' en donde se presume que ella recibía cupos.

Con todo ello queda claro que el Apra nunca cambia porque la corrupción nunca cambia y necesita de ese partido para tener representantes en el Legislativo que les permitan continuar con el ciclo de impunidad.


Escrito por

Cristian Rebosio

25 años / Comunicador / Lima, Perú / Twitter: @crebosio95


Publicado en